
Es la eterna pregunta: ¿qué regalar a los invitados a una boda, para que se lleven con ellos un bonito recuerdo de ese día tan especial?
Cada pareja es un mundo, pero no cabe duda de que todos los novios buscan sorprender a sus seres queridos con regalos únicos. Se trata de dar con el detalle ideal, ese que seguro que no acaba guardado en un cajón, porque está lleno de significado.
Con todo esto en mente, hablar de caricaturas como regalo de boda es dar en el clavo. Piénsalo, una caricatura reúne todas las características que puedes estar buscando: es única, es personalizada, es divertida y perdura en el tiempo. ¡Lo tiene todo!
Un regalo único para tu boda
Tus invitados nunca volverán a recibir un regalo igual, porque cada caricatura es única e irrepetible. ¡Olvídate de regalar lo de siempre! Con nuestro servicio de caricaturas para regalar en bodas, se quedarán con la boca abierta.
Caricaturas 100 % personalizadas
¿Qué mejor que darle a cada invitado un regalo hecho especialmente para él? Sin duda, la personalización es uno de los valores añadidos más valorados por nuestros clientes.
La mayor parte de las veces, el tiempo del que disponemos para dibujar a los asistentes es limitado. Por eso, nos centramos en lo más especial. A la hora de realizar nuestras caricaturas para bodas somos capaces de captar la esencia del retratado, obteniendo como resultado dibujos muy, muy especiales.
¡Diversión asegurada!
A pesar de que es todo un acierto, ofrecer una caricatura como regalo de boda no es muy común, y precisamente por eso se convierte en algo tremendamente divertido. Los invitados pueden ver, desde el principio, cómo se va confeccionando su propia caricatura, individual o de grupo. ¡Te aseguramos que se lo pasarán en grande!
Un recuerdo para siempre
Las caricaturas son como las fotografías: si se conservan bien, durarán toda una vida. Y, si se le añade al recuerdo un toque tan especial como el que intentamos darle a todas nuestras caricaturas, el resultado es insuperable.
Los invitados tan solo tendrán que guardar su caricatura para, después, enmarcarla y buscarle un lugar adecuado para que decore su hogar durante muchos años.
¿Cómo puedo encargar caricaturas para regalar en mi boda?
No puede ser más sencillo: si quieres que los invitados a tu boda se vayan con una caricatura divertida y 100 % personalizada, solo tienes que contactar con nosotros y nos encargaremos de todo.
¿Quieres que un único caricaturista asista a tu boda y se encargue de retratar a tus invitados? ¿O prefieres que le acompañe todo un equipo? Sea como sea, en cuestión de minutos todo aquel que quiera tendrá su caricatura lista para llevar. ¡Así de fácil!
No lo pienses más y cuéntanos los detalles de tu boda y del servicio de caricaturas que estás buscando. Nos adaptamos a tus necesidades, te garantizamos en todo momento la máxima calidad en el servicio y te ofrecemos un sistema de pago cómodo y seguro, a través de PayPal.
¡Estamos deseando hacer de tu gran día un momento mucho más especial!